El colchonero nunca le ha marcado al bético

Adán y Koke, amigos y rivales

El encuentro de este domingo será muy especial para ambos, ya que les unen lazos por la relación que mantienen sus familias.

Adán y Koke, amigos y rivales
Adán volverá a verse las caras con Koke. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El bético Antonio Adán y el colchonero Koke Resurrección vivirán este domingo un encuentro muy especial, ya que volverán a enfrentarse el uno al otro en lo que supondrá un duelo entre amigos. Y es que, las familias de los dos futbolistas mantienen fuertes vínculos de amistad, lo que no pasará desapercibido para ellos cuando se vean las caras en el Benito Villamarín.

Un caso curioso el de esta relación, ya que desde pequeños han vivido la rivalidad entre Atlético y Real Madrid en bandos distintos y nunca han jugado en el mismo equipo, algo que sí ha ocurrido con Adán y Borja, hermano de Koke, que han coincidido en la selección madrileña y la española sub16 y sub17.

Donde sí coinciden es en el representante, al que comparten desde que juugaban en categorías inferiores. Además, el centrocampista colchonero colabora con la Escuela de Fútbol de Mejorada del Campo, de la que el portero bético es presidente de honor. Y sin salir de la localidad mejoreña, encontramos un equipo de esta localidad madrileña a sus hermanos: Luis Adán es uno de los técnicos y Borja Resurrección la referencia goleadora.

Otra de las curiosidades de este peculiar duelo es el hecho de que Koke nunca le ha marcado a Adán en partido oficial, aunque sí lo hizo al Real Betis en la temporada 2011/2012. Pase lo que pase, lo único seguro es que ambos se intercambiarán las camisetas al final del partido, como hacen siempre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram