Sigue como colista del Grupo IV

Balompédica Linense 2-0 Betis B: Sin recursos en La Línea

Un gol en frío y otro en el tramo final de la contienda dejan al Real Betis B muy tocado en el fondo de la clasificación.

Balompédica Linense 2-0 Betis B: Sin recursos en La Línea
El Betis B no pudo sumar en su visita a La Balona. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol en frío y otro en el tramo final de la contienda dejan al Real Betis B muy tocado en el fondo de la clasificación. Y es que los de Juan Merino, que ayer regresaba a su tierra, encajaron un tanto inicial obra de Juampe que les desbarató todos los esquemas. Intentaron estirar líneas los béticos que estuvieron cerca de empatar por mediación de Juanma, en la última acción del primer tiempo.

Desaparecieron por completo los heliopolitanos tras el descanso y vieron cómo la Balona sentenciaba con un tanto de Buitrago. El encuentro arrancó con el filial bético vistiendo su segunda zarra y dominando el balón, sobre todo por banda izquierda.

Sin embargo, una combinación entre Zamorano y Gallardo acabó con un centro pasado de éste desde la izquierda que Juampe recogió y convirtió en el 1-0 tras definir ajustado al palo con su zurda. En la primera mitad, fogonazos de uno y otro equipo. Intentó imprimir algo más de presión el Real Betis B en el arranque del segundo periodo, pero delante se topó con una Balona que no dejó espacios a su rival en defensa. Los cambios no surtieron efecto y la Balona era la que generaba peligro. Sentenciaría el encuentro el daimieleño Buitrago con un remate en semifallo tras una buena asistencia de José Ramón.


- Ficha técnica

Balompédica Linense: Mateo (2); Palancar (2), Joe (3), Guerra (3), Gallardo (2); Canario (1) (Blas, 61´) (1), Ximo Forner (2); Juampe (2) (José Ramón, 57´), Mauri (1), Zamorano (1); Espinar (1) (Buitrago, 81´) (1).

Real Betis: Pedro (2); Rafa (1), Nacho (1), José Carlos (1), Madrigal (1); César (2), Hinojosa (1) (Diego, 57´) (1); Francis (1), Toni (1) (Fran Díaz, 80´) (s.c.), Abeledo (2); Juanma (1) (Loren, 57´) (1).

Árbitro: Díaz de Mera (manchego). Amarilla a Manu Palancar, Mauri; e Hinojosa.

Goles: 1-0 (4´) Juampe; 2-0 (86´) Buitrago.

Incidencias: Partido disputado en La Línea ante unas 1.500 personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram