El Zamora es al que menos le disparan

El Betis contra Oblak y su muro

Los béticos tendrán que aprovechar todas sus oportunidades ante un equipo que concede muy pocas.

El Betis contra Oblak y su muro
Entre su firmeza defensiva y un gran Oblak, el Atlético es el menos goleado de la Liga. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Real Betis es consciente de que si quiere ganar al Atlético de Madrid tendrá que ser muy efectivo. Aprovechar casi cada oportunidad que se le presente ante un equipo que concede muy pocas. Y es que el Atlético de Madrid es el equipo menos goleado de la Liga BBVA. Su guardameta, Jan Oblak, es un seguro bajo palos, aunque es el sistema defensivo del bloque de Simeone el que hace a los colchoneros un conjunto tan difícil de batir.

Oblak ha encajado seis dianas en once partidos, por lo que encaja de media poco más de un gol cada dos encuentros, mientras que el Betis ha anotado 11 goles en 11 partidos, a uno por duelo, lo que habla de lo complicado que, a priori, será para Rubén Castro y compañía marcar ante la escuadra rojiblanca.

Además de estos datos, el Betis pasa por ser el equipo de Primera que menos remata a la portería rival, mientras que el Atlético es el que menos concede, una estadística más contra la que tendrá que luchar el equipo de Mel si quiere conseguir algo positivo ante un rival al que en los últimos cuatro enfrentamientos entre Liga y Copa del Rey sólo le ha hecho un gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram