Estadísticas de los Betis-Atlético

Una década 'dominados'

Habría que remontarse hasta enero de 2006 para encontrar el último triunfo bético ante los colchoneros en su propio estadio.

Una década 'dominados'
La expulsión del delantero uruguayo Braian Rodríguez en el 55´ marcó la última visita del Atlético al Villamarín. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis sólo ha vencido en uno de los diez últimos partidos que lo han enfrentado al conjunto colchonero, que en el mismo periodo ha sumado siete victorias y dos empates.

La última victoria bética frente al Atlético de Madrid data de diciembre de 2011, cuando el equipo adiestrado por Pepe Mel se impuso por 0-2 en el Vicente Calderón, con goles de Pozuelo y el paraguayo Roque Santa Cruz, y propició con ese resultado la destitución del entrenador Gregorio Manzano.

El anterior triunfo verdiblanco sobre el Atlético se remonta a la temporada 2007-08, también en terreno madrileño, por lo que hace casi una década que los rojiblancos no pierden en el campo del Betis, concretamente desde que en enero en 2006, dirigidos por Pepe Murcia, se inclinaron por la mínima, con un gol de Capi.

Las últimas siete visitas atléticas al Benito Villamarín, una de ellas en la Copa del Rey, se han saldado con cinco triunfos de los rojiblancos y dos empates.

En total, el Betis y el Atlético de Madrid se han medido en 52 partidos oficiales en Sevilla, computando encuentros de Primera, Segunda, Copa del Rey y Copa de la Liga, de los que los verdiblancos ganaron 22, frente a 11 empates y 19 victorias atléticas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram