"El nerviosismo y la precipitación", claves de la derrota

Macià: "El jugador debe saber que la afición es exigente"

El director deportivo verdiblanco habló sobre los pitos a Xavi Torres y fue tajante al manifestar que "un futbolista, cuando salta al campo, está preparado para soportar la presión".

Macià: "El jugador debe saber que la afición es exigente"
Macià habló sobre los silbidos de la afición a Xavi Torres. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Eduardo Macià, director deportivo del Betis, analizó la imagen del equipo tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid. "Nos ha costado mucho entrar en el partido tras encajar un gol en error nuestro. El nerviosismo y la precipitación se han apoderado de nosotros desde entonces y el Atlético es un equipo muy competitivo y las dificultades ante un equipo así son mayores. Creo que poco a poco encontraremos la línea para sacar adelante los partidos en casa, hoy nos influyó mucho ponernos en contra tan pronto", confesó en Canal+ Liga.

Preguntado sobre la mala primera mitad de Xavi Torres y los pitos de la grada, el dirigente comentó: "Creo que cuando un futbolista salta al campo está preparado para soportar la presión, para el aplauso si lo hace bien y también para la crítica. Debe saber que la afición tiene que ser exigente con sus jugadores. El público se ha comportado muy bien, su actitud ha sido intachable. Nos han animado en muchas fases del partido, pero nosotros también tenemos que transmitirle alegrías desde el campo. No sólo Xavi Torres, en general, más futbolistas se han contagiado de los pitos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram