Simeone anunció su titularidad

Torres, a la caza de su gol cien ante el Betis

Este tanto histórico se le resiste al punta, que lo buscará en Heliópolis con el aliciente del golazo que marcó hace doce años.

Torres, a la caza de su gol cien ante el Betis
Fernando Torres será hoy titular en el Benito Villamarín, donde tratará de anotar su número 100 con la elástica del Atlético. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, regresará hoy al once para la visita al Benito Villamarín, con el aliciente del deseado gol cien a la vista con el club de su vida y con el recuerdo de aquel golazo de remate acrobático en ese mismo escenario el 2 de noviembre de 2003.

Aquel tanto, en el minuto 41 del choque contra el Real Betis, cuando eludió el marcaje de dos defensas verdiblancos y voló para conectar de primeras, en el aire, un derechazo a la escuadra contraria de la portería de Coke Contreras, es uno de los goles que sobresalen entre los 99 que ya suma el atacante en dos etapas como rojiblanco.

Ya tiene a uno solo el número cien. Lo persigue desde hace dos meses, nueve encuentros o 352 minutos disputados por él, desde que el 19 de septiembre logró el 99 en Ipurua contra el Eibar, en su actuación más decisiva de la temporada, con un gol y una asistencia.

Y lo buscará de nuevo hoy, cuando partirá desde el once inicial. Será titular por sexto encuentro en esta campaña, en la que ha jugado catorce de los quince choques oficiales de su equipo, ha disputado 610 minutos, ha marcado dos goles y ha dado otras tantas asistencias. “Este número cien lo liberaría a él de una situación que, quieras o no, uno siempre la puede tener en mente. Ojalá que mañana (por hoy), que jugará, pueda llegar a esa cifra tan importante para él y para la historia del Atlético de Madrid”, señaló su técnico, Diego Pablo Simeone, que hoy le brindará la titularidad.

Un recuerdo con Simeone como compañero

Se da la curiosidad que en aquel partido en La Palmera en 2003 Torres ya compartía vestuario con Simeone, pero con roles diferentes, pues el argentino era su compañero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram