Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Creía que había perdido los dientes" tras chocar con Godín 

Adán: "Confío en jugar ante el Levante, haré todo lo posible"

Adán espera llegar al partido ante el Levante.
 23-11-2015 14:10

El portero verdiblanco afirmó en el acto de su renovación que trabajará a tope para intentar llegar al encuentro del Ciutat de Levante; también habló sobre el "irreal" objetivo de la selección ahora mismo.

Antonio Adán, portero del Betis, ha sellado su acuerdo de renovación hasta 2019 ante los medios de comunicación junto con el presidente Juan Carlos Ollero y el director deportivo Eduardo Macià. El portero, que cayó lesionado en el partido de ayer el Atlético, no descarta incluso estar para el encuentro de este viernes ante el Levante. "Mi tobillo, gracias a Dios, después de las pruebas hemos descartado un problema ósea, se ha quedado en un esguince y haré todo lo posible para recuperarme cuanto antes. Me encantaría jugar el viernes, el inconveniente es que el partido es antes y eso lo dificulta más pero confío en llegar. Vamos a ver las próximas 48 horas", admitió el madrileño.

Entrando ya en lo que significa para él la renovación hasta 2019 con el Betis, Adán comentó: "Desde el primer momento quise estar aquí, las conversaciones no se han dilatado mucho, sabían que conmigo no iba a haber ningún problema. Quería devolver al Betis a Primera y crecer ahora también. Creo en el proyecto que están llevando a cabo y estoy creciendo en uno de los clubes más importantes de España. Quiero poner lo deportivo a la altura de esa masa social".

Tras la estabilidad, objetivos más ambiciosos: "Lo primero es la estabilidad del club en Primera, y a partir de ahí, crecer. Por masa social está entre los mejores, en los próximos años el Betis tiene que estar de los diez para arriba y competir en Europa. No son buenos los altibajos, este año estabilizarnos y seguir adelante".

No escuchó el posible interés de otros clubes: "Cuando salí del Madrid, quería un club donde pudiera tener minutos cada domingo. Aquí lo he encontrado, en uno de los mejores clubes de España, que estoy convencido de que va a luchar por cosas importantes. Luego, todo lo que rodea al Betis, desde la ciudad a la gente, lo tranquilo que estoy aquí. Soy feliz, así que va a ser difícil que alguien pueda convencerme".

La selección: "Un objetivo real a día de hoy no puede ser. La siguiente convocatoria es en marzo y si pensara en ello me estaría equivocando. Solo pienso en el siguiente domingo con el Betis, me marco objetivos inmediatos y si mantengo la regularidad y esa oportunidad llega, a disfrutar, pero sería irreal pensar en una convocatoria de aquí a marzo".

Imagen ante el Atlético: "La gente pasa su entrada y su abono para ver al equipo ganar en casa. El equipo ayer tuvo otra actitud diferente, el equipo corrió y se sacrificó hasta el final. A partir de mi lesión tuvimos ocasión de empatar el partido. Pero nos preocupa lo justo, miramos lo positivo, que llevamos 15 puntos y desde la tranquilidad".

Choque con Godín: "Después del partido no pude hablar con él. Gabi se me acercó tras el golpe para preguntarme porque decía que Godín tenía mis tres dientes clavados en la cabeza, yo no me los sentía y creía que los había perdido".

Situación de Benítez: "Ver al Madrid perder no me gusta, y más contra el Barcelona. Te hablo como madridista, pero nada más porque no estoy dentro de ese vestuario. Ojalá ganen todos los títulos que compitan porque me alegraré. No me gusta verlo perder, y menos de esa manera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal