Agradece todas las muestras de cariño

Adán: "Estoy bien, esperaremos a las pruebas"

El meta verdiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego tras lesionarse en un salto con Godín durante el Betis-Atlético de Madrid.

Adán: "Estoy bien, esperaremos a las pruebas"
Adán acabó saliendo del campo con gestos de dolor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antonio Adán, portero del Betis, cayó lesionado en la noche de ayer en una acción fortuita con Godín y tuvo que ser sustituido por Dani Giménez. El meta verdiblanco salió cojeando del terreno de juego por su propio pie y en la mañana de hoy será sometido a pruebas siempre y cuando la hinchazón del tobillo se lo permita. Sea como fuere, el bético quiso enviar un mensaje de tranquilidad a la afición a través de su página web.

"Mañana iré al entrenamiento y después me realizaré unas pruebas en la clínica. Creía que podía seguir, incluso despejé una pelota con el pie izquierdo, pero en la siguiente jugada noté dificultades para andar y lo mejor era abandonar el terreno de juego. Además me notaba un duro golpe en el empeine. Estoy bien, esperaremos a las pruebas de mañana y sus resultados. Agradezco mucho las muestras de cariño que todos los aficionados me están mandando a través de las redes sociales", relató el de Mejorada del Campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram