Si consigue sumar, serán seis consecutivas

El Betis, a prolongar la racha foránea

En Valencia podría enlazar seis salidas sin perder; la última vez fue en la 04/05 y acabó en Champions.

El Betis, a prolongar la racha foránea
El Betis venció 0-1 en La Rosaleda. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Tras el fiasco de la segunda jornada en el Santiago Bernabéu (5-0), el Betis no sabe lo que es perder lejos del Benito Villamarín. Tanto es así que los verdiblancos acumulan cinco salidas puntuando, de tal manera que, si no caen este viernes en el Ciudad de Valencia, igualarán un registro que data de la recta final de la temporada 2004/2005. De hecho, fue la racha que metió al entonces equipo de Serra Ferrer en Liga de Campeones. Entonces, los heliopolitanos enlazaron seis desplazamientos con premio, si bien, en lo que a puntos se refiere, se trata de un listón ya mejorado este curso.

De esta forma, aquel Betis comenzó ganando en La Rosaleda al Málaga en la jornada 28 (1-2), empatando luego en el Camp Nou (3-3), El Madrigal (0-0) y El Sardinero (1-1), rematando la faena con un 1-2 en el Vicente Calderón y una postrera igualada a uno en casa del Mallorca, con gol de Assunçao, para certificar el hito europeo.

Volviendo a la actualidad, aquellos diez puntos se han visto superados por los once que han reportado a los de Pepe Mel las tablas en Mestalla (0-0) y el Nuevo Los Cármenes (1-1), amén de los triunfos en El Molinón (1-2), Vallecas (0-2) y La Rosaleda (0-1). Si el Betis no se vuelve de vacío ante el Levante, serán ya seis salidas manteniéndose invicto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram