Ve a Adán y Jaume, por encima del resto

Dani Giménez: "Si tuviera opción de jugar el viernes, sería espectacular"

El portero verdiblanco tiene ante sí una buena ocasión de ser titular ante el Levante en caso de que Antonio Adán no llegara tiempo para el partido; él, desde luego, tiene la confianza necesaria.

Dani Giménez: "Si tuviera opción de jugar el viernes, sería espectacular"
Dani Giménez espera tener la ocasión de jugar ante el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Dani Giménez, portero del Betis, debutó el pasado domingo con el equipo verdiblanco en Primera sustituyendo al lesionado Antonio Adán. El portero titular ya dejó claro que intentará estar como sea este viernes en el partido ante el Levante pero en caso negativo, Dani Giménez se siente preparado. "Antonio está haciendo una gran temporada, así que es normal que esté jugando. Pero yo soy muy pesado y voy a intentar competirle todos los entrenamientos. Eso he hecho siempre y voy a seguir haciéndolo. Hoy por la mañana con la foto oficial y demás, he dejado caer un par de cosas encima del pie de Antonio, pero nada más", bromeaba el portero bético en los micrófonos de Canal Sur Radio.

El cancerbero verdiblanco tiene la confianza necesaria para suplir a Adán. "Noto que la gente está conmigo, ya lo noté el año pasado cuando jugué los partidos que me tocaron. Ojalá dentro de cuatro o cinco años pueda seguir así, tengo 32 años ahora y me veo mejor que nunca. No juego, pero debo aprovechar mi estado de forma, verme respaldado por la gente, por mis compañeros. Día a día, puede que sea de los que más ilusión tenga en ir a entrenar y si tuviera la opción de jugar el viernes, sería espectacular", comentó.

Dani Giménez trató varios temas de actualidad. Entre ellos, las posibilidades que le ve a su compañero y rival en la portería bética para estar en la selección española. "Jaume Domenech, del Valencia, y Antonio, contando los de España, porque de los de fuera está muy bien Adrián, creo que son los dos mejores porteros que hay ahora mismo en nuestro fútbol. Es mi compañero y barro para casa, aunque ahora está yendo Sergio Rico, que es un chico joven y que lo está haciendo muy bien en su equipo y la selección".

Sobre los pitos a Xavi Torres en el último partido, el arquero dijo: "Es de los jugadores que mejor saben llevar la presión. Ha jugado muchos partidos en Primera y sabe de qué va esto, además de lo mal que lo ha pasado en los últimos tiempos. Fue difícil su situación, pero si le pasa a él y no a otro puede ser hasta mejor para el equipo, como por ejemplo a otros más jóvenes".

Mala racha en casa: "La gente tiene ilusión y sabes lo que esperan de ti. Salí contra el Atlético con mucha tranquilidad. Ahora jugamos fuera, donde estamos mejor que en nuestro feudo, y debemos seguir la racha que tenemos fuera para seguir puntuando. La gente nos exige incluso cuando jugamos fuera. Es como si se nos metiera en la cabeza que no podemos, que no podemos y al final nos pasa eso, que no podemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram