Sin los cuatro lesionados

Los de Mel afinan su puesta a punto para el Levante

La primera plantilla bética se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín antes de posar para la foto oficial de la temporada.

Los de Mel afinan su puesta a punto para el Levante
Pepe Mel y los suyos se ejercitaron en el Villamarín a puerta cerrada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El primer equipo verdiblanco se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Benito Villamarín con la vista puesta ya en el encuentro de pasado mañana en el Ciudad de Valencia frente al Levante. Seguidamente, posarán para la foto oficial de la temporada. Pepe Mel ha dirigido uan nueva sesión a puerta cerrada a la que faltaron los cuatro lesionados: Digard, Adán, Tarek y Rennella. Los dos primeros estuvieron recibiendo una sesión de fisioterapia, porque el guardameta sigue en sus trece de apurar las opciones de llegar a la cita del viernes. Por su parte, el franco-italiano y el egipcio trabajaron a las órdenes del readaptador, Fran Molano, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Por segunda semana consecutiva, el cancerbero del filial Ángel de la Calzada estuvo con los mayores para completar equipos y ejercitarse junto a Dani Giménez, quien, de no llegar el mejoreño, tendría una nueva oportunidad desde el inicio frente al cuadro granota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram