Su valedor sigue sacando pecho por el portuense

La "fuerte relación" de Macià y Joaquín

"Su vuelta era la mejor solución para todos", subraya el director deportivo verdiblanco.

La "fuerte relación" de Macià y Joaquín
Macià fue clave en el regreso de Joaquín. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El fichaje de Joaquín por el Betis fue el más complicado que acometió Eduardo Macià el pasado verano. El director deportivo era consciente de que no podía fallar a la hora de traer al portuense, un objetivo prioritario para el club y uno de los ganchos que más tirón ha tenido entre la afición verdiblanca.
Al director deportivo le preguntaron en FOX por esta incorporación y por los problemas que se había encontrado Macià para fichar al portuense, sobre todo por la resistencia de la Fiorentina a dejarlo salir como agente libre. “La Fiorentina sabía que Joaquín tenía un plazo estricto, ya que cuando él estaba en el Málaga habíamos hablado muchas veces de este tema, de volver a casa. Se acercó el verano y tenía el deseo de regresar a su hogar, en su Betis”, explicó el valenciano.

Macià también deja claro que el regreso de Joaquín era casi la única salida posible, sobre todo por el deseo del futbolista de volver a vestir de verdiblanco mientras aún tuviera por delante buenos años de fútbol. “Creo que su vuelta era la mejor solución para todos”, subraya.

Además, Macià se refiere a los vínculos que se han creado entre el jugador, el director deportivo y el club del que procede. “La relación entre la Fiorentina, el niño (Joaquín) y yo siempre seguirá siendo fuerte”, concluye el director deportivo, que espera que Joaquín sea un jugador determinante a lo largo de la campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram