Puede igualar las seis jornadas sin perder de la 2004/2005.

El Betis de Mel, a tiro de igualar al de Serra Ferrer como visitante

De las 8 visitas que el Betis ha realizado al Ciutat de Valencia en Primera división, el balance es de tres triunfos, tres derrotas y dos empates.

El Betis de Mel, a tiro de igualar al de Serra Ferrer como visitante
Salva Sevilla celebra el primero de los tres goles que el Betis le endosó al Levante en su última visita al Ciutat de Valencia. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Visita el Betis este viernes el Ciutat de Valencia, un estadio al que ha acudido en ocho ocasiones como equipo de Primera división y en el que ha ganado en tres ocasiones, ha perdido en otras tantas y ha empatado en dos.

Esta igualdad la encontramos también en el global del enfrentamiento en la máxima categoría, pues los verdiblancos han vencido en siete ocasiones a los granotas, por los cinco triunfos levantinistas y los cuatro empates restantes. En cambio, en Segunda división es el Betis el que se impone en el cara a cara, pues, de las 16 veces que se han medido en la Categoría de Plata, la mitad han sido triunfos verdiblancos. Del resto, cuatro partidos acabaron con victoria para los de Levante español, y las otras cuatro en empate.

Con todo, la de esta noche será una prueba de fuego para los chicos de Mel, que llegan a su cita como el tercer mejor equipo de la Liga a domicilio. Los béticos, tras el fiasco de la segunda jornada en el Bernabéu (5-0), no saben lo que es perder lejos del Villamarín. Tanto es así que los verdiblancos acumulan cinco salidas puntuando, de tal manera que, si no caen hoy, igualarán las seis jornadas sin perder del Betis de Serra Ferrer en la 2004/2005.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram