Relacionado con el Betis y el Málaga

La pasión turca de Vanden Borre

El Kasimpasa se ha interesado por el belga, que busca un gran último contrato.

La pasión turca de Vanden Borre
Vanden Borre, con la camiseta de la selección belga. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No le faltan pretendientes a Anthony Vanden Borre, al que según medios belgas quiere incorporar el Betis. En España el Málaga también se ha interesado por el polivalente futbolista del Anderlecht, aunque el que podría llevarse el gato al agua es el Kasimpasa de la liga turca.

El conjunto otomano anda a la caza de un lateral derecho y Vanden Borre cuadra perfectamente en esa búsqueda, por sus cualidades y por el cartel de futbolista internacional que tanto gusta en Turquía.

Además, el cuadro otomano le permitiría conseguir ese último gran contrato que está buscando el futbolista de 28 años nacido en Likasi (República Democrática del Congo). Ya ayer se apuntaba la posibilidad de ir a Turquía o incluso a alguno de los Emiratos Árabes, pero no parece que esto agrade al futbolista, que no cuenta en su equipo y hace tiempo que anda buscando una salida.

En el Betis no tendría tanto sitio de lateral, donde figuran ya Piccini y Molinero, como actuando de mediocentro, una de las posiciones en las que también se ha desenvuelto y en la que, con las continuas lesiones que está sufriendo Digard, está teniendo problemas Mel para confeccionar sus onces.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram