El goleador del partido

Rubén Castro: "Hemos aguantado el resultado, que era lo importante"

El delantero canario destaca la importancia de adelantarse pronto en el marcador y de, luego, saber aguantar la renta, pues ambos equipos "han tenido ocasiones".

Rubén Castro: "Hemos aguantado el resultado, que era lo importante"
El Betis celebra el gol de Rubén Castro en el Ciudad de Valencia. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
"Lo que no estamos consiguiendo en casa lo estamos puntuando fuera. El equipo se siente mejor a domicilio; son tres puntos importantes que nos llevamos después del partido que perdimos en casa", ha declarado el bético Rubén Castro tras la victoria por 0-1 cosechada ante el Levante en el Ciudad de Valencia, donde los de Pepe Mel sumaron su primer tanto de la temporada en los primeros 15 minutos de partido: "Ya tocaba que nos tocara a nosotros. Era un partido importante y una jugada perfecta en la que hemos conseguido adelantarnos en el marcador. El equipo, luego, ha aguantado muy bien el marcador".

Por último, el delantero canario se ha referido al final del encuentro, en el que los de Pepe Mel se han visto obligados a jugar con un hombre menos por expulsión de Westermann: "Los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero al final hemos aguantado el resultado, que era lo importante. Con uno menos se nos ha complicado algo más de la cuenta el partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram