Feliz y satisfecho

Adán zanja el debate sobre si arriesgó ante el Levante

En su página web personal, el cancerbero agradece de nuevo el trabajo a fisioterapeutas y médicos, resaltando que no habría forzado de no estar "plenamente convencido" de que llegaría en condiciones.

Adán zanja el debate sobre si arriesgó ante el Levante
Antonio Adán, en el vestuario del Ciudad de Valencia - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
"Contento por la victoria, por los tres puntos, por el esfuerzo que hizo el equipo y, sobre todo, porque salió bien después de la lesión de la semana pasada. Jugué por pleno convencimiento de que estaba todo bien, ya que, si no hubiese sido así, no habría jugado. El equipo está por encima. Aquí importa que gane el Betis, y da igual quién juegue. Por lo tanto, feliz por los 18 puntos; y, ahora, a pensar en los dos partidos seguidos que tenemos en casa", asegura Antonio Adán en su página web, donde zanjó cualquier especulación acerca del riesgo que habría corrido por forzar este viernes ante el Levante.

En sus perfiles de redes sociales, el cancerbero mejoreño colgó una foto en señal de agradecimiento al cuerpo médico, algo que también ha querido reseñar: "Llegué a tiempo al partido gracias al trabajo del equipo médico. Manu Alcantarilla, uno de los fisioterapeutas, venía por las nochse a casa para tratarme y poder estar. Ha trabajado duro conmigo (todos lo han hecho), y he podido jugar. Se lo agradezco a todos", finalizaba el canterano madridista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram