Fue titular y dejó su sello

Dani Ceballos da un paso adelante

El centrocampista utrerano fue la brújula verdiblanca en el Ciutat de Valencia, cuajó un gran partido dando sentido al juego heliopolitano.

Dani Ceballos da un paso adelante
Dani Ceballos presiona a un jugador del Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dani Ceballos recuperó en la noche de ayer la titularidad en el Ciutat de Levante. Gran parte de la afición lo pedía a gritos tras cerrarse el culebrón de su renovación y Pepe Mel ya lo anunciaba en la rueda de prensa previa al partido.

Y el utrerano no defraudó. Cuajó uno de sus mejores partidos en Primera si no el mejor. En los 83 minutos que estuvo sobre el campo dio sentido al juego verdiblanco bien escoltado por Petros y N'Diaye. Como mediapunta es donde más disfruta el canterano y el Betis lo agradece.

Dio oxígeno al equipo en los momentos más delicados y dejó algún que otro destello de su calidad con un par de caños. No fue su día de cara a portería, pues solo intentó un remate. Hasta cuatro regates hizo durante su participación, recuperando cinco balones y perdiendo casi el doble, doce, debido en gran parte por el descaro y el atrevimiento de la perla heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram