Los de Pepe Mel, de récord

Firma el mejor arranque fuera de toda su historia

Los 14 puntos de 21 posibles constituyen la mejor marca foránea de los heliopolitanos hasta la fecha, superando a una temporada 1996/1997 que, en conjunto, sí albergó al mejor Betis como visitante.

Firma el mejor arranque fuera de toda su historia
La racha foránea de los verdiblancos, de récord. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El triunfo de este viernes en el Ciudad de Valencia confirmó que el Betis va en serio fuera de casa, hasta el punto de que, desde la derrota en el Santiago Bernabéu (5-0) en la segunda jornada (su primera salida de este curso), los de Mel no conocen lo que es perder lejos de la Avenida de La Palmera. En su estadio es otro cantar, pues el cuadro heliopolitano nunca había arrancado tan mal como local, si bien el consuelo llega cuando le toca hacer las maletas. Tanto es así que ya es el mejor inicio liguero a domicilio en toda la centenaria historia de la entidad.

Y es que, aunque la temporada 1996/1997 albergó al mejor Betis foráneo hasta la fecha (once victorias, cinco empates y sólo tres derrotas), a estas alturas de campeonato, el equipo entonces adiestrado por Lorenzo Serra Ferrer únicamente había ganado tres partidos y empatado cuatro (13 puntos de 21 posibles), al tiempo que el que dirige Pepe Mel lleva ahora cuatro triunfos, dos empates y una derrota en los siete encuentros iniciales, lo que supone un punto más: 14 de 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram