Espera ganar el miércoles en casa

N'Diaye: "No sé si será mi mejor momento pero me siento bien"

El centrocampista verdiblanco, que volvió a ser uno de los mejores sobre el terreno de juego del Ciutat de Valencia, admite que se sintió "bien con el equipo y los compañeros", cosa que se ve reflejada en el campo.

N'Diaye: "No sé si será mi mejor momento pero me siento bien"
N'Diaye, en un lance del Levante-Betis, vive un gran momento de forma. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alfred N'Diaye, centrocampista del Betis, analizó la cuarta victoria consecutiva fuera de casa tras ganar al Levante. "Fuera de casa estamos muy bien, no sé por qué, pero es importante ganar también en casa delante nuestra afición, que es muy grande. Intentaremos hacerlo el miércoles contra el Sporting de Gijón y en la próxima jornada frente al Celta de Vigo", aseguró el senegalés.

Sobre los números de Rubén Castro, que ayer firmó el tanto del triunfo, el mediocentro admitió: "Es un gran jugador, como todos sabemos. Si tiene una o dos ocasiones mete el gol, es muy importante para nosotros".

Sin embargo, el Betis anoche también la fortuna de su lado, viéndose favorecido por hasta tres balones al palo que enviaron los jugadores del Levante. "Tuvimo un poco de fortuna, pero en el fútbol también se necesita, aunque creo que también hicimos un buen partido".

El centrocampista bético volvió a ser uno de los mejores del equipo en el Ciutat de Valencia. "No sé si será mi mejor momento pero me encuentro bien, me siento bien con el equipo y con mis compañeros, y eso se ve en el campo. Me he sentido bien y creo que hemos hecho un buen partido. Estoy muy contento por la victoria y por la buena actitud del equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram