El míster vio el Celta-Sporting en directo

Con Jordi Figueras, Mel ya ha utilizado a 24 futbolistas

Al preparador bético, que siguió el sábado en directo a sus dos próximos rivales en Copa y Liga, sólo le queda dar 'bola' a Kadir, Vadillo, Tarek y Fabián, pues Matilla no tiene tramitada su ficha por ahora.

Con Jordi Figueras, Mel ya ha utilizado a 24 futbolistas
Jordi llegó a ser uno de los descartes veraniegos, pero se quedó. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Pepe Mel, que estuvo este sábado en Balaídos para presenciar en directo el Celta-Sporting (sus dos próximos rivales en Copa del Rey, el miércoles, y Liga, el sábado), está intentando exprimir al máximo los recursos que tiene a su disposición. Tanto es así que, tras dar unos minutos a Jordi Figueras en el Ciudad de Valencia para cubrir la expulsión de Westermann, ha utilizado ya a 24 futbolistas. Nadie en Primera división supera estos registros, ya que, hasta la disputa de lo que se lleva de jornada, el listón estaba en esa misma cifra, con Real Madrid, Real Sociedad, Getafe y Espanyol como 'rivales' verdiblancos por el récord.

Por lo tanto, los únicos componentes del primer plantel heliopolitano que restan por estrenarse en Liga (pero que podrían hacerlo entre semana en el torneo del K.O.) son Vadillo, Kadir y Tarek, quienes tienen todas las papeletas para salir en el mercado invernal (bien como cedidos o rescindiendo sus vinculaciones, especialmente en el caso de los dos primeros). Tampoco ha tenido esa suerte Matilla, si bien el quereño, que se acaba de recuperar de una grave lesión de rodilla, no tiene tramitada su ficha, por lo que, como poco, debería esperar a enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram