Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Aseguran que Macià está rastreando el mercado 

Haro y López Catalán: "Haremos que Manuel Castaño se rinda"

Haro y López Catalán esperan acabar de una vez con Castaño.
 30-11-2015 16:23

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis y miembros del proyecto 'Ahora, Betis Ahora', ha analizado la actualidad en verdiblanco tanto deportiva como institucional y volvió a pedir el apoyo de los accionistas para la próxima junta.

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis y miembros del proyecto 'Ahora, Betis Ahora', ha analizado en la Cadena Cope la actualidad en verdiblanco. La próxima junta, Manolo Castaño y el mercado de fichajes, sobre el que López Catalán indicó: "Es importante que los béticos entiendan que estamos siempre hablando con Macià y Pepe Mel, hay siempre diálogo. Por supuesto, siempre habrá opiniones sobre qué puestos son más necesarios reforzar, pero lo importante es que hay un clima bueno entre todas las partes. Hablamos las cosas, nos reunimos y hay 'feed-back' con Pepe Mel. Ese puede ser el secreto más allá de cualquier derrota y opinión en caliente. Eso hará que el Betis esté avanzando".

Sobre la próxima Junta de Accionistas del próximo 17 de diciembre, Ángel Haro comentó: "Me ha sorprendido y enfadado bastante. Castaño está demostrando no ser un buen bético. Los accionistas se expresaron casi unanimemente por este proyecto. En un momento tan importante, nos está desviando de nuestra atención, que es el club. Estamos convencidos de que vamos a ganar esta junta con más ventaja que la anterior".

Con respecto a la comentada denuncia sobre el supuesto fraude en la junta extraordinaria de septiembre, Haro y Catalán se mostraron tajantes. "A mí me produce vergüenza ajena la actuación de Castaño. Le abrimos las puertas tras la junta y después fue al club diciéndonos que no sabía si ponernos una denuncia o una querella. A los días veos una pseudodenuncia, porque no lo es. Es una situación esperpéntica, además demuestra la relación que mantiene con Oliver. No hemos hecho ninguna irregularidad y estamos muy tranquilos. Si denuncia, a alguno le va a costar el dinero", avisó Haro, para que poco después Catalán sentenciara: "Esa presunta denuncia era por gente que había fallecido y nosotros hemos recibido las llamadas de estas personas o de los que tenía el poder para votar por ellas, por eso estamos tranquilos. Estamos indignados, sobre todo con el diario As por su información escandalosa, no rectificaron y ya está en marcha una demanda".

Haro también admitió que todo el asunto de la supuesta denuncia afecta a la imagen del club tanto en España como en el extranjero: "No me gusta hablar de enemigos, Castaño le hace daño al Betis si se habla de esto, al crecimiento deportivo le afecta, a los sponsors. Me parece que no es justo en absoluto, le están haciendo mucho daño al Betis".

No en vano, Haro volvió a pedir el apoyo de los mismos accionistas que lo hicieron en la junta de septiembre. "Los números que manejamos, necesitando siempre el apoyo de todos los béticos, podemos llegar al 30%. Entendemos que si hay apoyo podemos pasar del 30%, como ya dijimos a los béticos, aquel apoyo sólo nos servía para la junta anterior. Lo que quiero pedir a los béticos es que acudan a la carpa del estadio y sumemos acciones para darle a Castaño lo que se merece. Todos los que nos dieron el apoyo tienen que volver a ratificarlo, de ahí la importancia de que vuelvan a pasarse por la carpa".

En el plano deportivo, Haro valoró el rendimiento de los fichajes a estas alturas de la temporada: "La valoración de los fichajes es positiva. Tendría que venir algo que mejorara mucho la plantilla, estamos en una determinada situación económica".

También López Catalán dio su visión en cuanto a lo deportivo: "Tenemos que ser cautos, a todos nos gustaría ganar los partidos de casa pero con 18 puntos a estas alturas estamos satisfechos con el equipo y con el entrenador. Hay gestiones, Macià y su equipo está viajando mucho y ya veremos lo que pasa".

Sobre la exigencia de la afición, que quiere ver a su equipo ganar en casa, Catalán comentó: "Pienso que la afición está decepcionada en casa después de perder cuatro partidos seguidos. Pero más allá de ese descontento, o esos pitos a Xavi Torres para mí injustos, no viví una crispación excesiva. Con la afición no estamos contentos, sino lo siguiente. Siempre responde al máximo, los resultados en casa llegarán".

Por último, López Catalán apostilló: "Estamos convencidos de seguir muchos años, cuando compré las acciones de Rufino y entré el Betis dije que era para siempre. Nos hemos juntado un grupo de personas con un proyecto bastante consistente. Estamos convencidos de que haremos que Castaño se rinda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal