Con ellos en el once el Betis solo perdió 3 partidos de 10

Mel, obligado a tocar lo que mejor funciona: Westermann-Bruno

El alemán, si no es indultado, será baja por sanción ante el Celta; el tinerfeño, apercibido

Mel, obligado a tocar lo que mejor funciona: Westermann-Bruno
Bruno, en primer plano, junto a Westermann, al fondo (izquierda) - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Si algo hay claro en el Betis es que tres jugadores deben ser indiscutibles: Adán, Joaquín y Rubén. No obstante, otra aspirante a ser fija en el once bético es la pareja de centrales, una de las cosas que mejor están funcionando en el equipo dirigido por un Pepe Mel que, sin embargo, se verá obligado a realizar cambios en el eje de la zaga de cara a los próximos encuentros.

Bruno González, quien ha jugado todos los minutos de esta Liga, y Heiko Westermann, nuevo ´jefe´ de la retaguardia verdiblanca, están cada día más conjuntados.
Sin embargo, el germano fue expulsado el pasado viernes en el Ciudad de Valencia y, si el recurso presentado por el Betis -la segunda amarilla es del todo injusta- no prospera, será baja por sanción para recibir en el Benito Villamarín al Celta, el próximo sábado (22:05 horas).

Para ese encuentro, además, el central tinerfeño se encuentra apercibido de sanción y, de ver una amarilla, se perdería el siguiente compromiso heliopolitano, ante la U.D. Las Palmas.

Así las cosas, además de repartir minutos, Pepe Mel podría ensayar en la cita copera de este miércoles contra el Sporting su ´plan B´ en la zaga. Hasta ahora, éste ha sido una dupla formada por Bruno y Pezzella, que es con la que comenzó la Liga; aunque también podría tirar de una tercera combinación incluyendo a un Jordi Figueras que debutó el viernes en esta temporada.

Desde luego, al argentino y al canario no les ha ido nada bien juntos. Sólo han jugado tres choques, con un empate y dos derrotas, dos goles a favor y nueve en contra. Unos números que están muy lejos de los ofrecidos por los ex del Hamburgo y del Tenerife, pareja utilizada en 10 de las 13 jornadas y la que ha estado presente en las cinco victorias, con dos empates, tres derrotas y ocho tantos recibidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram