Mel recogió el premio en su nombre

Rubén Castro, mejor delantero de Segunda división según la LFP

El canario, que el curso pasado firmó 32 dianas en la Categoría de Plata, ha sido distinguido en la gala de los Premios de la Liga.

Rubén Castro, mejor delantero de Segunda división según la LFP
Pepe Mel, en la gala de los Premios de la Liga. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El bético Rubén Castro, que acumula ocho tantos en Primera división en este primer tercio de temporada, ha sido galardonado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como el mejor delantero de la pasada temporada en Segunda división, con un total de 32 dianas en 42 partidos; un total de 3712 minutos en los que el delantero canario, además, tuvo ocasión de dar 11 asistencias y de pegarle a puerta hasta en 123 ocasiones. Unos números que, sin lugar a dudas, son dignos de ser reconocido.

Al margen del premio en sí, cabe destacar la ausencia del ariete canario en la gala de los Premios de la Liga, siendo el técnico verdiblanco Pepe Mel el encargado de recoger el premio en su nombre. Unos problemas personales fueron la causa de su no asistencia. 

Asimismo, el Real Betis fue premiado como el mejor equipo de Segunda, en la que fue campeón, y el premio lo recogió su presidente, Juan Carlos Ollero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram