El técnico asturiano, contrariado por el segundo gol

Abelardo: "Se puede remontar, pero está difícil"

Abelardo: "Se puede remontar, pero está difícil"
Abelardo, en la banda del Benito Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, tras el 2-0 encajado en el campo del Betis en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se mostró este miércoles muy contrariando por el segundo tanto recibido, del que dijo que es "totalmente evitable".

El técnico asturiano relató en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que hicieron una "primera parte buena" y que en la segunda encajaron pronto el primer gol y que después llegó el segundo ya en la prolongación por un error que no se puede dar entre equipos de Primera División.

"La eliminatoria se puede remontar, pero está difícil. Es un resultado muy bueno para el Betis. No podemos jugar bien y perder 2-0. Tenemos que cambiar porque esto es Primera y el año pasado quizás lo hubiéramos ganado", ha relatado.

Abelardo añadió que "el 1-0 no era buen resultado, pero la eliminatoria estaba abierta para la vuelta", pero subrayó que "los errores se pagan" y que tendrán que "seguir trabajando" para que "esto no suceda porque el domingo hay otro partido importante", el que jugarán en Gijón ante Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram