El míster, "muy contento" con sus jugadores

Mel: "Todos han dado un paso adelante"

Mel destacó la actuación de Vadillo, que jugó hoy sus primeros minutos de la temporada, y dijo que "después de tanto tiempo sin jugar, él tenía ganas y lo ha hecho bien"

Mel: "Todos han dado un paso adelante"
Mel y Abelardo se saludan antes del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, comentó este miércoles, tras el 2-0 logrado en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, que está "muy contento" con los futbolistas que han jugado, los menos habituales, porque "han cogido el reto".

"Un entrenador es el primer interesado en poner a los mejores y ellos me tiene que poner en ese problema. Estoy contento hoy con todos porque han dado un paso adelante. Tenemos muchos jugadores en la línea de salida para querer jugar ante el Celta -próximo sábado también en Sevilla", señaló el técnico madrileño en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Mel destacó la actuación del extremo Álvaro Vadillo, que jugó hoy sus primeros minutos de la temporada, y dijo que "después de tanto tiempo sin jugar, él tenía ganas y lo ha hecho bien".

El entrenador del Betis, sobre el torneo de Copa, apuntó que les gustaría "llegar a la final porque cuando mas partidos se jueguen en enero domingo y miércoles es mejor cuando hay 29 jugadores que pueden estar todos activos".

Mel, sobre cómo afronta el partido de vuelta de la Copa dentro de dos semanas en Gijón, afirmó que "el 2-0 está bien pero es un resultado que engaña porque te puede meter un gol y pueden llegar los nervios".

El entrenador del Betis, preguntado sobre la posible alineación indebida del madridista Denis Cheryshev en el partido de esta noche en Cádiz, dijo que él puede hablar por lo que pasa en su club y que "todos los lunes tiene en la mesa del despacho el informe con los jugadores que tienen tarjetas". "Es algo que exijo a mi delegado y creo que lo harán todos los equipos profesionales del mundo", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram