Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"El técnico es el que decide qué equipo poner, somos 30 titulares" 

Vargas: "Tengo que tratar de ganar más minutos dentro del campo y tener más confianza"

El futbolista peruano ha atendido a los medios en rueda prensa.

Vargas, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
 03-12-2015 16:23

Juan Manuel Vargas ha atendido este mediodía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral peruano, uno de los protagonistas de la victoria ante el Real Sporting de Gijón, ha repasado cómo fue su vuelta y sus sensaciones en el proceso de recuperación.

Cómo se encontró en el partido de ayer contra el Sporting: "Después de dos meses uno trata de dar lo mejor, pero normalmente la continuidad física y el ritmo de partidos se encuentra jugando. Venía una lesión muy importante, casi me rompo y tengo que operarme de la rodilla. Van pasando los días y me entreno bien para tratar de poner fuerza a la rodilla. Ahora que el técnico me dio la oportunidad de de jugar ayer de nuevo, tengo que tratar de ganar más minutos dentro del campo y tener más confianza".

Se ve titular el sábado: "El técnico es el que decide qué equipo poner. Somos 30 titulares, aquí lo importante es lo que decide el técnico. Uno tiene que entrenarse para ver si salta al campo o no".

Su lesión: "Mentalmente creo que cuando pasan estas cosas, a veces uno piensa en lo peor. Siempre he tenido la tranquilidad y la fe de poder recuperarme poco a poco. No ha sido una lesión fácil de recuperar, la rodilla ha estado cicatrizando sola. Viajé con mi selección porque tenía ganas de estar, pero lamentablemente todavía no estaba. Regresé acá con la intención de poder jugar, pero aún no estaba la rodilla y tenía que mantenerla bien. Ayer se dio la posibilidad, aún con un poco de miedo, de poder regresar a jugar 90 minutos. La rodilla respondió bien, todavía con un poco de dolor, pero con el pasar de los días y la fe que tengo mejorará".

Partido de vuelta de la Copa del Rey: "Ganar es importante, más jugando de local. Fue importante ganar 2-0, nos da la opción de ir a Gijón a jugar con más tranquilidad. Los partidos cambian, vamos a tratar con la mayor seriedad en los partidos que vienen ahora. Este ya pasó, toca pensar en el partido del sábado, que es importante".

Diferencias entre el rendimiento en casa y fuera: "Cada semana los partidos son distintos El equipo que ha estado saltando al campo lo ha estado haciendo bien incluso dentro de casa. La realidad es que el fútbol es así, a veces uno dice que como que juega con menos presión fuera de casa y con más dentro. Ayer creo que jugando en nuestro estadio se hizo un buen partido y pudimos obtener el resultado".

¿Qué opina del futuro de Varela?: "Es el futuro jugador del Real Betis. Lo ha estado haciendo muy bien. A medida que vaya teniendo más continuidad y confianza, el chaval va a tratar de dar siempre lo mejor. Todavía le falta crecer mucho, va a ser un buen jugador por ese lado".

Balance en Liga: "Es una buena suma, los muchachos están haciendo lo mejor, cada partido tratan de ganar y de dar lo mejor. A veces hay rivales que nos pueden superar por algún error, pero hasta el día de hoy hemos estado jugando a la par de otros equipos. Lamentablemente, ha habido errores que con los días hemos corregido y que esperamos no cometer más".

Mucha competencia en el plantel: "Todos están a disposición. Lamentablemente, solo juegan 11, así que es un dolor de cabeza para el técnico. Tenemos que ponérselo difícil, ayer los 11 que entraron de titulares y los que jugaron desde el banquillo quieren jugar y demostrar, lo hicieron bien. Ya es el técnico el que decide quién entra o no, todos están a su disposición y quieren dar lo mejor para esta camiseta".

Cómo vio Perú su primer gol: "Los comentarios fueron buenos, la prensa lo toma bien. He tenido una lesión de dos meses, es preocupante para ellos ya que hace 4 fechas que no juego con mi selección. Se preocupan pero están contentos con el gol. Uno trata de dar siempre lo mejor fuera de su país porque se alegran de que un peruano haga las cosas bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal