Se desarrollará en San Juan de Aznalfarache

El Campus de Navidad de Antonio Adán, presentado

El Campus de Navidad de Antonio Adán, presentado
El Campus de Antonio Adán acogerá durante ocho días a niños y niñas de 4 a 16 años. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Polideportivo Primero de Mayo acogió en la tarde de ayer la puesta de largo del Campus de Navidad del portero del Real Betis Antonio Adán. El mejoreño, junto al alcalde de la localidad, Fernando Zamora, y niños de las escuelas de fútbol del municipio participaron en el acto de presentación del cartel de una iniciativa que se desarrollará en las citadas instalaciones aljarafeñas los días 23, 26, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero.

Durante el evento, Adán señalaba que se trata de un campus donde los protagonistas disfrutarán: “Habrá muchas sorpresas. Desarrollaremos aspectos relacionados con la tecnificación individual, entrenamientos específicos para los porteros, así como concursos, regalos, excursiones y muchas iniciativas para que los niños pasen unas Navidades inolvidables”.

Para el alcalde de San Juan de Aznalfarache, la cita, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 16 años, “es todo un lujo”, como el hecho de que “un jugador de la talla del portero del Betis se fije en las instalaciones del Primero de Mayo para llevar a cabo este campus durante ocho días de estas Navidades”. “Además, los niños de las escuelas deportivas del municipio y los empadronados en él tendrán un descuento en la matrícula”, sentenció Zamora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram