Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Aunque el meta mejoreño trabajó hoy ya con el grupo 

Mel: "Desgraciadamente, Adán es seria duda ante el Celta"

El técnico verdiblanco, que da opciones en la lista a hombres como Vadillo o Kadir, espera que su equipo haga frente desde el principio a un Celta que ya subsanó su mala racha.

Mel ultima ya la preparación del choque ante el Celta.
 04-12-2015 17:18

"Desgraciadamente, no está bien. Es seria duda para mañana". Así de lacónico zanja Pepe Mel su visión sobre la posibilidad de que Antonio Adán forme bajo los palos verdiblancos este sábado contra el Celta, a pesar de que el guardameta mejoreño se ha ejercitado hoy ya con sus compañeros, tras estar toda la semana al margen con Fran Molano y los fisioterapeutas.

Además, el míster heliopolitano avisa de que el Celta "venía de dos derrotas, una racha que cortaron ganándole al Sporting. Es un equipo con dinamismo y buen uno contra uno", al tiempo que da indicios sobre la alineación que le opondrá: "Estamos buscando la continuidad. Es la primera vez que podríamos hacerlo. Hay opciones serias de repetir el equipo de Valencia. Pero existen apariciones de futbolistas que nos aportan frescura, por lo que, teniendo en cuenta también lo que vimos Roberto (Ríos) y yo en Balaídos, decidiremos". Y es que el duelo de Copa "vale para que todos tengan minutos. Los menos habituales estuvieron todos a un buen nivel, con el condicionante de que algunos llevaban mucho sin jugar. Se rompió la mala racha en casa, pero la Liga es otra historia".

En este sentido, Mel considera que los habituales "pueden jugar tres partidos en una semana perfectamente", refiriéndose a continuación a Vargas: "Es un jugador que necesitamos recuperar cuanto antes. Cuantos más tengamos preparados, más fuertes seremos. Con la tranquilidad de que Varela lo está haciendo francamente bien, intentaremos que Juan entre con todas las garantías. Se le fichó para ser un jugador importante y tiene que serlo, porque tiene condiciones. ¿Que jueguen juntos? Vargas, en Italia, era carrilero en una defensa de tres centrales, más o menos como Piccini. Aquí en España no se juega así; los automatismos son diferentes. Necesitamos un lateral específico y un extremo específico. Salvo en momentos puntuales, no jugamos con dos laterales".

Además, el preparador heliopolitano analizó el mercado de enero, aunque sin ser muy explícito: "Estoy contento con el resultado del miércoles por la gente que no participaba. Tener 29, sacar futbolistas y buscar lo que te mejore es difícil. Tenemos que sentarnos a hablar. No es que hayan cambiado algunos su estatus, pero saber que están ahí es importante para mí. Que los posibles elegidos sean no 20, sino 27 o 28 es muy bueno". Entre ellos Vadillo, que podría ir citado ante el Celta: "No lo pongo por cubrir el expediente, porque no tiro la Copa. Mido rendimientos, y pienso que está capacitado. Kadir, él y otros lo hicieron bien, por lo que tienen opciones de ir contra el Celta. Álvaro no tiene problemas; sólo cansancio y lo lógico por la inactividad. Sabíamos que nos duraría 55-60 minutos. Ahora, tengo más para elegir; es un quebradero de cabeza de los buenos".

Finalmente, Mel abordó de nuevo el problema de los goles tempraneros, felizmente quebrado en el Ciudad de Valencia: "Más me preocupa perder en el alargue que encajar en los primeros minutos, pero sí me preocupa, claro. Lo solucionamos ante el Levante, cuando fuimos intensísimos y nos adelantamos pronto. Si queremos hacer frente al Celta, que tiene claro a qué juega, debemos enchufar a la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal