Ya vieron ganar a su equipo en Nervión y Almería

Una peña del Celta "talismán" que no faltará en el Villamarín

Una peña del Celta "talismán" que no faltará en el Villamarín
Unos aficionados al Celta que viven muy lejos de su tierra.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Siempre que vamos nosotros, ganamos, así que mañana también nos llevamos los tres puntos", apunta en 'La voz de Galicia' el presidente del la Peña Almas Celestes del Sur, con sede en Córdoba. Rafael Carlos González tiene claro que son "un talismán para el equipo vigués", algo que quedó claro cuando, en la temporada 2013/2014, éste ganó todos sus compromisos en Andalucía.

Además, cuentan con rematar la semana en nuestra comunidad, después de haber ganado en Copa del Rey al Almería. "También hubo representación de la peña allí, y ahora confiamos en volver a traerle suerte al equipo, aunque creo que la ausencia del Tucu nos va a pesar, porque es un jugador fundamental para el equipo ahora mismo", señala González, que, además de al Bernábeu, espera no faltar a La Rosaleda y el Nuevo Los Cármenes. Cuando estuvieron en el Sánchez Pizjuán, el resultado fue de 1-2.

Ante el Betis, se esperan unos 150 aficionados del Celta, ya que, aparte del viaje organizado y la presencia de la Peña Almas Celestes del Sur, se desplazará una peña más desde Palma de Mallorca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram