El portero madrileño no se ha recuperado de su lesión

Adán es baja; Vadillo entra y Mel deja fuera a Vargas y a Van Wolfswinkel

Adán es baja; Vadillo entra y Mel deja fuera a Vargas y a Van Wolfswinkel
Antonio Adán no se ha recuperado a tiempo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras forzar para estar disponible en el Ciutat de Valencia, la lesión sufrida por Adán ante el Atlético le ha pasado factura y no podrá estar esta noche en el duelo del Real Betis ante el Celta. El meta madrileño se ha sometido esta mañana a la prueba final para comprobar si su pie derecho respondía a la perfección y se encontraba en plenitud de condiciones. Y los médicos han decidido que no está apto, por lo que será baja.

Por tanto, Dani Giménez será titular ante el cuadro celeste y el portero del Betis B, Ángel de la Calzada, ha entrado en la lista facilitada por Pepe Mel.

La otra gran novedad de la convocatoria ha sido la presencia de Álvaro Vadillo, que no había estado en ninguna lista liguera y que se ha ganado su inclusión con el buen partido que realizó el miércoles en la Copa. El peruano Vargas, el otro goleador copero, no ha entrado en convocatoria, como tampoco lo han hecho Van Wolfswinkel, Portillo, Kadir o Pezzella.

Estos son los 18 que ha llamado Pepe Mel: Dani Giménez, Ángel de la Calzada, Molinero, Piccini, Bruno, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Petros, Van der Vaart, Ceballos, Joaquín, Vadillo, Cejudo, Jorge Molina y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram