Satisfecho de la imagen dada en casa

Mel: "Creo que se ha visto otro Betis"

Mel: "Creo que se ha visto otro Betis"
Mel, con gesto enérgico, en un lance del Betis-Celta - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel valoró el justo punto sumado frente al Celta de Vigo, unas tablas que confían que sea el punto de inflexión del rendimiento en casa. “Creo que se ha visto otro Betis. Ya éramos merecedores en la primera parte de habernos ido ganando. El Celta tira una vez y nos hace gol y nosotros hemos tenido varias. Al equipo no se le puede decir nada, lo ha dado todo. Tuvimos la de Cejudo y la de Ndiaye para ponernos 1-0 pero ellos arriba tienen a tres futbolistas magníficos y se adelantaron. Nosotros no nos derrumbamos y lo seguimos peleando hasta empatar el partido", manifestó.

El madrileño fue cuestionado si fue el encuentro más completo en el Villamarín. "¿El partido más completo en casa? Que fuera el partido más completo en casa no era difícil. Les he pedido que hiciéramos lo mismo que ante el Levante el otro día en Valencia. Meter al rival en su campo y tener más presencia que el contrario en su campo. También el equipo se ha soltado y ha sido apoyado por el público. En la primera parte, tuvimos un 65 por ciento de posesión, fuimos protagonistas del partido”, declaró.

Sobre los nombres propios del encuentro, señaló respecto a Petros que: “Parece que no está, pero roba mil balones, da muchas soluciones y corre mucho. Piensa que ha sido el único jugador que lo ha jugado todo esta semana. Ha aguantado bien con la tarjeta, le preguntamos y estaba fresco y le mantuvimos. En la posición que está jugando se encuentra cómodo y ofrece muchas ayudas al equipo”.

Del goleador Jorge Molina apuntó que: "Siempre es importante. El otro día aposté por Ricky el miércoles porque creo que necesitamos acoplarlo y eso con Jorge no hace falta, nos conocemos. Siempre está y cuando lo necesitas siempre aparece. Para nosotros es una gran noticia que compita por un puesto con sus compañeros, porque es una solución para mí”.

Y acerca de Vadillo consideró que: "Si él sigue así yo estaré encantado de seguir contando con él. Hoy nos ha ayudado y nos ayudó el miércoles. Si sigue entrenando así, yo seguiré contando con él. Lo que sí digo es que con 29 jugadores no me voy a quedar y mientras Vadillo siga entrenando como hasta ahora y siga jugando y ayudándonos, conmigo no tendrá ningún problema”.

Por último, acerca de la expulsión de Jonny, comentó que: “Es una tontería evaluar las cosas de los árbitros. Lo ha echado porque cree que es el último hombre y te digo yo que siendo Petros se plantaba en el área porque estaba libre. Bajo el prisma del árbitro está bien expulsado”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram