El trabajo tiene sus frutos

Se abre una nueva etapa para Vadillo

Se abre una nueva etapa para Vadillo
Álvaro Vadillo ha pasado de ser un descarte a ser uno más para Pepe Mel. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Con una mezcla de rabia contenida, emoción y alegría celebró el pasado miércoles su gol ante el Sporting Álvaro Vadillo. El jugador canterano ha pasado por una situación complicada, que comenzó al terminar la pasada temporada. El club le anunció su decisión de prescindir de él para este curso alegando una pérdida total de confianza en el jugador, que, tras ser excluido de la pretemporada, comenzó a buscarse un nuevo destino. Sobre la bocina, apareció el Rayo, que finalmente descartó su incorporación. El de Puerto Real se quedaba a las órdenes de Mel, pero éste ya le había dejado claro que no contaba con él.

Con la llegada de la Copa, Mel quiso premiar su trabajo en los entrenamientos y el canterano respondió con la calidad que atesora. Además del gol, completó un gran partido ante el Sporting e hizo méritos suficientes como para que Mel se replantee eso de fichar a un extremo en enero.

Ayer, de momento, se estrenó en una convocatoria y disfrutó de sus primeros minutos oficiales en Liga al salir en el 62’ por N’Diaye. Un gesto que puede suponer una nueva etapa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram