El análisis

Misma cara que fuera, menos premio para el Betis

Misma cara que fuera, menos premio para el Betis
El Celta acabó acorralado en su campo - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Seguirá siendo uno de los peores locales de la Liga, pero al menos el Betis dejó otra imagen en el Villamarín. Probablemente hay partidos en los que hizo menos y sacó más premio que en el de ayer.

La primera conclusión es que el Betis ya no sale a verlas venir en el inicio del choque. Ante el Celta estuvo intenso desde el primer minuto al último. Pasado de vueltas incluso en un inicio de choque en el que le costó hilvanar jugadas, pero en el que tampoco dejó a los vigueses practicar el buen fútbol con el que se ha ganado fama de equipo vistoso. Hubo errores de concentración, sobre todo en los centrales, pero el gol fue una acción más de mérito de Nolito que de fallos en defensa.

Al tanto del Celta se repuso el Betis con personalidad. La expulsión de Jonny terminó de inclinar el campo hacia Sergio y el duelo se convirtió en un asedio, con escasas oportunidades para las contras del Celta. La entrada de Vadillo dio amplitud al campo y Molina repartió desde la media punta, además de marcar para poner algo de justicia en el marcador.

El Celta acabó acorralado en su campo

Asedió el Betis en la segunda mitad, sobre todo tras la expulsión de Jonny y obligó a los vigueses a achicar balones, incluidos sus jugadores de ataque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram