El más completo del Betis-Celta

Petros, para lo grueso y para lo fino

Petros, para lo grueso y para lo fino
Petros ha ido de menos a más en esta Liga. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Le ha cogido el aire a la Liga y en cada partido ofrece más. Petros volvió a ser el jugador más completo del Betis en un duelo en el que puso equilibrio, despliegue físico, recorrido y hasta una asistencia que permitió el gol de Jorge Molina y que el Betis sumara un punto en la visita del Celta.

Hasta la asistencia había brillado Petros en su papel de bisagra. Jugando por delante de la defensa robó todo lo que cayó por su zona, con un imán para cortocircuitar el juego de ataque del Celta. Su entendimiento con N’Diaye, mucho más disperso en el plano táctico, le está dando muchos réditos al Betis.

Pero no sólo en defensa está creciendo el brasileño, que también es la primera piedra en la construcción de las jugadas de ataque gracias a su distribución sin alardes pero con criterio. Sus números al final del partido así lo confirman. Además de todo eso estuvo en las dos acciones más decisivas. Forzó la expulsión de Jonny con un robo en campo rival y asistió con precisión a Molina para rematar un partido completísimo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram