Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El canterano se está ganando regresar al once 

Vadillo: "Noté el apoyo de la afición, siempre ha estado conmigo"

El puertorrealeño cree que la mejoría del Betis es evidente y que sólo falta un poco de fortuna para ganar estos partidos.

Vadillo estuvo muy activo todo el encuentro ante el Celta.
 06-12-2015 18:17

"La gente siempre ha estado conmigo. He notado su apoyo también en otros momentos duros como la lesión. Con lo que llevo pasado notaba su ánimo y ayer me lo volvió a demostrar. Quiero seguir esforzándome y haciendo las cosas bien para que el míster, que es el que decide, siga contando conmigo". La vida de Vadillo ha cambiado en cuatro días, en los que ha pasado de no contar para Pepe Mel a ser clave en el empate ante el Celta y a que los béticos pidan su titularidad de forma mayoritaria. Y el puertorrealeño, quien ya el miércoles admitía que volvía sentirse "futbolista" tras varios meses en el ostracismo deportivo, quería agradecer con estas palabras el apoyo a una afición que ha sido clave en su recuperación y que ahora le quiere ver de salida.

"Me vuelvo a sentir futbolista, a meterme en la dinámica de entrar en las convocatorias. Estoy muy feliz por tener minutos el miércoles y ayer. La actitud del equipo en el partido ante el Celta fue tremenda, fuimos merecedores de los tres puntos, pero nos quedamos con el esfuerzo y las buenas sensaciones. Este punto nos coloca con 19 en la clasificación, que está bastante bien", declaraba Vadillo a los medios del club, donde reconocía la mejoría del Betis los dos últimos partidos: "Ya el otro día contra el Sporting hicimos un buen partido y ganamos. Y ayer, claramente, merecimos llevarnos los tres puntos. La afición lo reconoció al final del partido, nos despidió con un aplauso viendo que lo dimos todo".

De hecho, Vadillo no cree que al equipo le falte nada para frenar esa irregularidad, sólo tener un poco más de fortuna. "Ayer creo que hicimos las cosas perfectamente. La lástima es el gol que nos meten, pero ellos crearon muy pocas ocasiones y nosotros tuvimos muchísimas. En defensa creo que estuvimos muy bien. Solo nos faltó acierto con el gol, pero merecimos la victoria. Las sensaciones son bastante buenas para los próximos partidos", concluía Vadillo. ", afirmó.

Por último, analizó el encuentro disputado y dio por bueno el punto ante un rival de 'Champions'. "El Celta venía como cuarto clasificado, en puestos de Champions, así que sabíamos que es un equipo muy difícil y que juega muy bien al fútbol, pero fuimos capaces de contrarrestar todo su potencial. Al final, ellos solo tienen la oportunidad del gol. Es cierto que luego tienen la de Nolito cuando nosotros estamos totalmente volcadon. Tanto con 10 futbolistas como con 11 creo que dominamos el partido por completo", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal