Si el senegalés ve amarilla ante Las Palmas se lo pierde

Ceballos y Bruno, limpios al derbi; peligra N'Diaye

Ceballos y Bruno, limpios al derbi; peligra N'Diaye
Bruno podrá jugar el derbi. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Intencionado o no, lo cierto es que ni Bruno ni Dani Ceballos jugarán el próximo sábado ante Las Palmas, tras ver ante el Celta de Vigo la quinta cartulina amarilla. Hasta el momento, el central canario lo había jugado absolutamente todo, un mérito que compartía con el delantero Rubén Castro.

Bruno y Ceballos, por tanto, llegarán completamente libres de carga al derbi ante el eterno rival, el sábado 19 de diciembre, 20:30 horas en el Benito Villamarín, una cita que podría perderse el centrocampista franco-senegalés Alfred N´Diaye en caso de que viera una amonestación ante los canarios.

Mel debe gestionar con sumo cuidado esta situación, pues el internacional es una de las piezas fundamentales en el esquema del Betis.

De momento, el madrileño tendrá que recomponer su equipo para el encuentro del próximo fin de semana. En la zaga, Pezzella y Jordi Figueras se pelearán un puesto en el eje junto a Westermann.

En cuanto al sustituto del mediapunta utrerano, Mel tiene varias alternativas también. Portillo o Van der Vaart partirían con ventaja en la carrera por la titularidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram