Real Betis

Haro: "Podemos llegar al 30%"

Haro: "Podemos llegar al 30%"
Ángel Haro, a la izquierda, y José Miguel López Catalán, a la derecha de la imagen. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se acerca la junta general de accionistas, que servirá de examen para el nuevo consejo de administración en el que Haro y Catalán, artífices de ‘Ahora, Betis, ahora’, esperan nuevamente el respaldo mayoritario de los accionistas.

“Estoy convencido de que lo podemos alcanzar (30 por ciento). Soy optimista para la junta del 17 de diciembre, pero no nos podemos dormir pensando que ya está ganada. El beticismo se tiene que movilizar como hizo en septiembre y dejar definitivamente el Betis oscuro y del pasado que representa el señor Castaño y sus satélites”, asegura Haro en una entrevista a la revista oficial del club, donde admitió que fue “una satisfacción enorme” alzarse ganadores del último cónclave. “Fue un trabajo muy duro el que hicimos las semanas previas recorriendo peñas, hablando con béticos… Me dio la sensación de estar viviendo un momento histórico para el Betis”.

Catalán, a su vez, recuerda que fue “una explosión de felicidad”, un día en el que “los béticos de a pie hicieron una machada. El apoyo en todas las peñas ha sido extraordinario. Hemos visto cómo se acercaban a llevarnos sus acciones personas muy mayores que en su momento hicieron un esfuerzo por el Betis en el año 92 y ahora han sido capaces de movilizarse”, termina Haro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram