"Todo futbolista veterano cuando va a ser entrenador lo nota en sus últimos años"

Mel: "No creo que alargue mucho más mi carrera como entrenador"

Mel: "No creo que alargue mucho más mi carrera como entrenador"
"Tengo la sensación de que las ilusiones que yo tenía por conseguir hace 16 años cuando empecé poco a poco las voy consiguiendo". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El técnico del Betis Pepe Mel ha hablado en una entrevista para ‘Olympo Deportivo’, donde ha confesado, entre otras cosas, que no cree que alargue mucho su carrera como entrenador.

"Ahora tengo 52 años, no creo que alargue mucho más mi carrera deportiva como entrenador, pero intentaré llegar a lo máximo posible”. Esto es lo que respondía Mel al hablar del momento en que se encuentra en su carrera como entrenador. "Tengo la sensación de que las ilusiones que yo tenía por conseguir hace 16 años cuando empecé poco a poco las voy consiguiendo. Una de ellas era entrenar en Primera División y lo he logrado. En ese aspecto estoy tranquilo, lo que pasa es que una vez que llegas hasta aquí siempre quieres más", añadió.

El técnico verdiblanco también tuvo muy claro que hacer cuándo se acercaba el final de su carrera como futbolista. "Todo aquel que cuando llega la retirada no sabe qué hacer, es que no quiere ser entrenador, porque todo futbolista veterano cuando va a ser entrenador lo nota en sus últimos años. Pero sí que es cierto que cuando uno deja el fútbol le quedan por delante mucho por vivir y hay que tener muy claro las cosas y tener la cabeza bien amueblada para saber lo que quieres hacer”, señaló.


“Uno cuando juega al fútbol y tiene ya en mente ser entrenador lo nota cuando está dentro del campo como futbolista y está pensando como entrenador. Eso es lo que me pasó a mí en mi última etapa como jugador. Yo veía ya las cosas pensando desde fuera del campo. En el ’98, cuando me retiré en Francia en el Angers, podría haber seguido jugando al fútbol, pero decidí que era el momento de pasar a la otra etapa", puntualizó Mel sobre su preparación para ser entrenador de fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram