Admite que vivirá el derbi ante el Sevilla "nervioso"

Ollero: "El acuerdo con Lopera solo está a falta de firma"

Ollero: "El acuerdo con Lopera solo está a falta de firma"
Mel y Olloro, en el brindis del Betis por Navidad. - Ó.M. / F.R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, ha aprovechado el acto de Navidad con la prensa para repasar la actualidad verdiblanca, desde el cercano derbi a la próxima junta de accionistas, en la que podría haber novedades. "No sé cómo transmitir los béticos la importancia de esta junta de accionistas, es imprescindible ganar la junta general para poder hacer todo lo que tenemos pensado. Estamos obligados a evitar cualquier situación de riesgo. Llamamos a todos los béticos, a todos aquellos que quieran un Betis distinto, estamos obligados a pedirles que den su representación", admitió Ollero, para reconocer que el acuerdo con Lopera "está culminado a falta de firma": "Si no ganáramos la junta se pondría en peligro el futuro del Betis en los próximos años".

En cuanto al derbi, el presidente verdiblanco comentó: "Ganar el derbi como todos sabemos es muy importante, sería una satisfacción extraordinaria. Esperemos haberle transmitido a todos los jugadores que el derbi es muy importante en esta ciudad, que aporta satisfacción a la afición, que deja en evidencia el compromiso de los futbolistas, que es importante para lo que queda de temporada. Y estoy seguro que no vamos a fallar ninguno de nosotros y tampoco los jugadores".

Cómo lo va a vivir: "Lo voy a vivir nervioso seguramente, a pesar de que antes de los partidos intento ponerme en la situación posterior al partido, eso no siempre se consigue y lo viviré nervioso e intranquilo".

Buen momento institucional entre ambos equipos: "La relación entre directivas y deportistas es excelente, y también entre la mayoría de ambas aficiones. Espero que el pequeño resto esté también en consonancia con esa magnífica relación. Esto es deporte, es disfrute, una excusa para ser más felices más allá de los resultados".

Ganar al Sevilla sería salvar casi la temporada: "Primero hay que ganarle a Las Palmas, luego al Sevilla seríen tres puntos más y tener ya 25 con los dos ganados. Eso al final de la primera vuelta es una excelente puntuación".

Mercado de invierno: "Hemos hablado claramente sobre esto ya. Nos sentamos la semana que viene en comisión deportiva con el entrenador para ver la situación y qué posibilidades tenemos, que no son espléndidas ni infinitas. Vamos a tener que ajustar nuestras posibilidades a la salida de algunos jugadores, a los mayores ingresos que podamos obtener y también a que el mercado ofrezca algo mejor de lo que tenemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram