Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mañana Adán se probará en el entrenamiento 

Pepe Mel: "Me preocupa Las Palmas, no el derbi"

El míster verdiblanco asegura que están "centrados" en el rival del próximo sábado aunque admite la posibilidad de dejar en casa a N'Diaye porque "está sobrecargado y con cuatro amarillas"

Pepe Mel solo piensa en Las Palmas, el próximo rival en Liga.
 10-12-2015 12:57

Pepe Mel, entrenador del Betis, ha comparecido en el día de hoy en sala de prensa para analizar el próximo choque ante Las Palmas, que jugará este sábado a las 22:05 horas. El míster verdiblanco no quiere oir hablar del derbi ante el Sevilla todavía, aunque en la calle ya se comente. "La ciudad es como es, pero el derbi no me preocupa nada ahora. Estamos centrados en Las Palmas, ganarles sería dar un salto para estar casi entre los seis primeros.Tenemos dos bajas seguras, Bruno y Ceballos, y también con la preocupación de N'Diaye",  ha comentado el técnico.

Sobre sus enfrentamientos contra el eterno rival, Mel ha dicho: "He jugado en casa contra el Sevilla dos veces en casa, con dos empates, 1-1 y 3-3. En el Sánchez Pizjuán he jugado tres, he ganado uno y he perdido dos. Cada partido contra el rival es uno que tienes que intentar ganar. Lo más importante para nosotros es encarar los partidos que vengan con la victoria en Las Palmas".

El preparador heliopolitano habló también sobre esas bajas seguras que tiene y cómo intentará paliarlas. "Con Dani Ceballos estamos contentos, él ha dado un paso adelante, ha dejado atrás todas sus preocupaciones que le hacían no ser el mismo. Está centrado en el juego y los últimos aprtidos el chico demuestra que está al nivel que esperábamos. Su baja nos hace ser peores, pero los futbolistas que pueden entrar por él, Van der Vaart, Portillo, Molina o Ricky nos dan el nivel necesario para competir por los tres puntos ante un rival que se juega mucho. Bruno, a mi forma de ver está haciendo un buen campeonato, está creciendo. Pero tenemos dos compañeros que puede hacerlo igual de bien. Jordi es zurdo específico y te puede dar salida de balón y con Germán (Pezzella) estamos contentos, aunque no haya tenido suerte cuando ha jugado, tiene mucho potencial. Vargas necesita estar bien físicamente, si queremos recuperarle pronto tenemos que ponerle, pero es una decisión difícil porque estamos contentos con Varela. Nos vienen tres partidos y entre los dos se van a repartir los minutos", ha explicado.

Jugará o no N'Diaye: "No pensamos más allá que en Las Palmas. Mañana no se va a entrenar porque hoy ha tenido problemas. Está sobrecargado y ante la situación de las cuatro tarjetas, la decisión es mía de llevarle de viaje o no. Porque para estar mermado físicamente y tener cuatro amarillas no viajará. Mañana se quedará en el vestuario y yo tomaré la decisión de si entra en convocatoria o no".

Cómo plantea el partido ante Las Palmas: "La verdad es que nosotros de planes cambiamos poco. Otra cosa es que nos salgan bien o mal, esto es fútbol y depende de muchas cosas. Nuestra intención en Las Palmas es seguir sumando y poner distancia con el descenso, principal preocupación de todo el mundo, tener una buena clasificación cuando acabe la primera vuelta y encarar la segunda parte del campeonato con tranquilidad".

Adán: "Tenemos una prueba importante mañana con él. Nos ha pasado varias veces que cuando entrena al día siguiente es cuando tiene problemas. Mañana tenemos una prueba en un entrenamiento intenso para ver cómo responde, esperaremos a mañana".

Las Palmas: "Las Palmas es un rival que da la cara. Sabemos cómo juega Quique Setién, sabemos cómo quiere ganar los partidos. Es bueno técnicamente, con jugadores que saben lo que hacen con el balón en los pies. Tienen menos puntos de los que debieran y van a ir arriba. Tienen argumentos para hacerlo bien. Fuera de casa no solemos ir al intercambio de golpes. Ganaron en casa a la Real Sociedad con suficientes argumentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal