Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

No se marchará en enero 

Piccini "quiere quedarse mucho tiempo en el Betis"

El representante del italiano, Darío Ristori, admite los 'cantos de sirena', aunque apuesta por que no saldrá "salvo que paguen su cláusula".

Piccini está cuajando un notable inicio de campaña.
 10-12-2015 22:36

El buen arranque de temporada de Piccini, que parece haber aparcado por ahora su gafe con las lesiones del ejercicio pasado, está despertando el interés de clubes importantes. Tras los rumores que vinculaban al carrilero con Everton y Oporto, el propio jugador italiano hubo de salir al paso desmintiendo cualquier negociación para tramitar una salida, al menos en el próximo mercado invernal, si bien desde Italia apuntaban esta semana al Inter de Milán, palabras mayores para cualquiera, especialmente si se trata de alguien de origen transalpino. No obstante, desde su entorno más directo insisten en que los ´cantos de sirena´ andan, por ahora, lejos de convencerlo.

En esa misma línea se expresó para ESTADIO Deportivo Darío Ristori, representante del canterano de la Fiorentina. El intermediario reconocía que, por suerte, son varios los pretendientes que empiezan a llamar a su puerta, siendo, de momento, la respuesta negativa, en parte porque la mayor parte de las veces se trata de un mero sondeo. "Son muchos clubes los que nos están pidiendo información sobre Piccini, pero lo cierto es que él quiere quedarse mucho tiempo en Sevilla, en el Betis, por lo que, particularmente, no pienso que vaya a salir en enero", zanja el agente del lateral diestro, por el que la entidad ´viola´, por cierto, se guarda sendas opciones de compra, ejecutables a 30 de junio de 2016 y 2017, para recuperar a un jugador que se ha afianzado en los planes de Pepe Mel en lo que se lleva de curso.

En este sentido, Ristori añade que "si tuviera que apostar, lo haría a que no se mueve", si bien sabe que en fútbol puede pasar cualquier cosa, como que alguien abone la cláusula de rescisión del de Carrarese, Spezia Calcio y Livorno, que ronda los diez millones de euros, según algunas fuentes, con la consabida ventaja para una Fiorentina que podría rescatar a su ya ex jugador por el doble de lo que le costó a los verdiblancos convertir el pasado verano el préstamo de la campaña anterior en una compraventa. Sea como fuere, lo cierto es que Piccini, por edad (acaba de cumplir 23 años), condiciones y perfil, se está convirtiendo en un efectivo muy demandado en el mercado, tanto en cuanto su sueldo no es alto tampoco.

Así las cosas, equipos españoles de cierto renombre se habrían interesado también ya por un posible traspaso del carrilero, que entra en los planes del ´staff´ técnico heliopolitano, al menos en lo que resta de campaña 2015/2016. Es por ello que, salvo que alguna de las entidades que están sonando (u otra) se líe la manta a la cabeza, hablando coloquialmente, en la planta noble del Benito Villamarín no se plantean un escenario en el que Cristiano abandone Heliópolis en enero. Solamente una propuesta fuera de mercado haría cambiar de opinión a Eduardo Macià, que no se ha cerrado nunca en banda a negociar por sus futbolistas cuando el dinero sobre la mesa mereció la pena, pero que es consciente de lo difícil que sería suplir a Piccini a mitad del ejercicio.

Con todo, el buen nivel que suele ofrecer Molinero, su repuesto, ofrece cierto margen de maniobra. Porque no hay que olvidar que las necesidades de la plantilla, centradas hasta el momento en la banda izquierda de la medular, no podrán ser cubiertas salvo sorpresa -el deseado por Mel es el sportinguista Jony, que se va de precio, aunque al director deportivo no le hace demasiado ´tilín´-, por lo que un ingreso inesperado el mes próximo podría generar nuevas expectativas en ese apartado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sturaro, una opción cara pero "muy viva" para el Betis

Sturaro, una opción cara pero "muy viva" para el Betis

Cuando un club busca futbolistas de cierto nivel, como le ocurre al Betis, para mejorar su...

Merel van Dongen, segundo fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

Merel van Dongen, segundo fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

El Real Betis Féminas ha cerrado la incorporación de la central holandesa Merel van...

Insisten en Garry Rodrigues desde Turquía

Insisten en Garry Rodrigues desde Turquía

Desde Turquía siguen situando al Betis en la nómina de pretendientes del extremo Garry Rodrigues...

El Dépor no cede por Sidnei

El Dépor no cede por Sidnei

El brasileño Sidnei Rechel (28) es uno de los centrales que más gusta al Betis para reforzarse el...

Ana Romero ´Willy´, primer fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

Ana Romero ´Willy´, primer fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

El Betis Féminas ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada....

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal