No cuenta para Pepe Mel

La salida de Tarek, cerca

La salida de Tarek, cerca
Tarek, en un entrenamiento, espera una salida del Betis. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Los agentes de Amro Tarek llevan dos semanas en la capital hispalense tratando de ultimar una salida a préstamo del zaguero en el mercado invernal que, tras varios encuentros con Eduardo Macià en su despacho del Benito Villamarín, podría estar bastante cercana, según ha podido saber ESTADIO Deportivo.

La prioridad, como ya se apuntó aquí en semanas anteriores, continúa residiendo en que el egipcio siga formándose lo más cerca posible de Sevilla, en el fútbol europeo, preferentemente español, por lo que quedó descartada enseguida la opción de volver al país norteafricano -el Al-Ahly se interesó de nuevo por sus servicios-, al tiempo que se multiplican las opciones en el Viejo Continente, no tanto por sus prestaciones como por sus posibilidades de revalorización a medio-largo plazo. La encomienda del director deportivo es conciliar las aspiraciones económicas del central y lateral con el interés estrictamente deportivo, tanto del propio deportista como del club que lo reclutó el verano pasado del El Gouna a cambio de alrededor de 300.000 euros, depositando muchas esperanzas en su pronta explosión.

A día de hoy, Tarek es el único componente del primer plantel (junto a Fabián, con dorsal del filial aunque esa consideración y Matilla, éste sin ficha) que no ha entrado siquiera en una lista de convocados de Pepe Mel hasta la fecha.

La Serie B italiana, la Segunda división española e, incluso, la Bundesliga, ya que el egipcio con pasaporte estadounidense se formó en los escalafones inferiores de Wolfsburgo, Magdeburgo y Friburgo, se antojan como las alternativas más viables para avanzar en su formación, aunque restan por concretarse varias cuestiones aún, como un compromiso para que el zurdo dispute una cantidad de minutos, cuyo aumento iría relacionado con la disminución del precio que pagaría el conjunto que se haga con sus derechos hasta el próximo 30 de junio. La solución, eso sí, es inminente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram