Muy satisfecho con los tres puntos

Setién: "No hemos perdido la fe en la victoria"

Setién: "No hemos perdido la fe en la victoria"
Setién y Mel se saludan antes del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién, entrenador de Las Palmas, se mostró satisfecho por el triunfo cosechado en el último minuto ante el Betis. "Hemos sido muy superiores al Betis sobre todo en la primera media hora de partido y sólo nos faltó el acierto arriba. Afortunadamente llegó el gol en el último instante y conseguimos el triunfo", explicó el cántabro.

Sobre la pareja de centrales amarilla, formada por Garrido y Hernán ante las numerosas bajas en dicha zona, el míster amarilla comentó: "Tanto Garrido como Hernán han estado muy acertados como centrales. Estamos atravesando una etapa un poco complicada por las ausencias y por el cambio de filosofía de juego. Hay cosas que tenemos que consolidar, pero podemos mirar al futuro con mucho optimismo. Todos mis futbolistas han estado a un gran nivel y lo importante es que siempre que salgan den lo mejor de si mismos. No me gusta destacar a nadie, todos son competitivos. A William le hacía falta el gol y es importantísimo, pero Jonathan, Araujo, Roque, Vicente... todos han dado un nivel muy alto"

Buenos minutos de Valerón: "Nos ha dado lo que necesitábamos para encontrar verticalidad y ha tenido unos minutos extraordinarios. El triunfo es merecido y felicito a los jugadores por el gran trabajo realizado. William ha estado fantástico en el gol".

Sufrido triunfo: "En ningún momento hemos perdido la fe en la victoria y la afición nos ha ayudado mucho. Nos ha llevado en volandas animando hasta el final y está claro que este triunfo nos refuerza de cara al futuro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram