Sigue como colista del Grupo IV

Betis B 1-2 Marbella: No levanta cabeza

Betis B 1-2 Marbella: No levanta cabeza
Juanma conduce el balón en un encuentro del Betis B. - M. Delgado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Marbella rompió su mala racha con un ajustado triunfo en casa del colista, un Betis B que planteó batalla pero volvió a caer, fruto de sus desajustes defensivos. Los costasoleños se adelantaron por dos veces en el marcador, aunque pecaron quizás de conservadurismo, pagando su falta de eficacia en las muchas aproximaciones de las que disfrutó, al contragolpe y a balón parado. Por su parte, los heliopolitanos reducen todavía más su ya escaso margen de reacción y se hunden en la clasificación del Grupo IV de Segunda B, pidiendo a gritos fichajes arriba y en defensa, así como un revulsivo que levante sus ánimos.

La primera parte tuvo muchas alternativas. La presión alta de los costasoleños hizo daño de inicio, pues a los béticos les costaba sacar el balón desde atrás. Demasiados fueras de juego por parte de ambos equipos, ante la estrechez de líneas y los pocos metros en los que se jugaba. Se adelantó el cuadro de Loren Morón a nueve minutos del descanso, pero, paradójicamente, el tanto no fue un mazazo para los de Juan Merino, sino todo lo contrario. Apenas dos minutos duró la ventaja al Marbella, que vio cómo su anfitrión le metía intensidad, empataba por medio de Abeledo y asustaba en serio con la remontada. En la recta final de este periodo, el encuentro se volvió de ida y vuelta.

La segunda mitad comenzó con el Betis B a por todas, presionando y robando arriba, creando mucho peligro y metiendo en su área al Marbella, hasta el punto que, en los primeros compases de esta mitad, el partido pudo quedar volteado. No obstante, los de Morón equilibraron el choque y retomaron el mando, volviendo a ponerse por delante en el marcador por medio de Sergio Narváez y manejando con oficio esa ventaja ante un filial con más corazón que cabeza.


- Ficha técnica:
Betis B: Pedro (2), Rafa Navarro (1) (Hinojosa 70') (1), Junior (2), Nacho (1), José Carlos (1), De la Hoz (2), Abeledo (2), Rayco (2), Juanma (1), Toni Segura (1) (Loren 57') (1) y Luis Madrigal (s.c.) (Sergio Navarro 12') (2).

Marbella: Quique Cebriá (2), Gabi Ramos (2), Álex Herrera (1), Sergio Rodríguez (1), Marcos (1), Óscar Sielva (2), Rubén Durán (2), Añón (2) (Ayub 67') (1), Juanfri (1) (Fabiani 61') (0), Sergio Narváez (2) y Zelu (1) (Gerrit 53') (0).

Árbitro: Caucelo Sace (gaditano). Expulsó por doble amarilla al marbellí Gerrit (91'). Amonestó también a los locales De la Hoz, Rafa Navarro, José Carlos y Hinojosa, y a los visitantes Añón y Ayub.

Goles: 0-1 (36') Zelu; 1-1 (38') Abeledo; 1-2 (62') Sergio Narváez.

Incidencias: Unas 1.000 personas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Mañana fría y lluviosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram