Dicen que Castaño busca "crear distorsión"

Haro y Catalán: "En condiciones normales, debemos ganar la junta"

Haro y Catalán: "En condiciones normales, debemos ganar la junta"
Haro y Catalán esperan ganar la junta del próximo jueves. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ángel Haro y José Miguel López Catalán, vicepresidentes del Betis, se muestran optimistas de cara a la junta de accionistas verdiblancas que tendrá lugar el próximo jueves. "Esperamos tener como mínimo el mismo porcentaje de la junta de septiembre. Hay que animar a los béticos para que nos apoyen. Entendemos que hay gente que deja las cosas para los últimos días. Esperamos llegar a un 28 o 29 por ciento en esta ocasión", admitiron ambos en los micrófonos de Radio Sevilla.

Sin embargo, ni Haro ni López Catalán se fían y seguirán pidiendo apoyos hasta el próximo jueves: "Hoy hemos recibido a mucha gente en la carpa informativa. Todos saben que la cita del jueves es muy importante para el futuro del club. En condiciones normales, debemos ganar la junta. No hemos barajado en casi ningún momento que el juzgado le devolviera a Farusa las acciones antes de la junta del jueves. Estamos hartos de recursos e historias".

También hablaron ambos vicepresidentes sobe la presunta denuncia por delito societario de alteración de mayorías en la pasada junta. "Hablamos de presunta denuncia porque ha pasado un mes y al club no ha llegado nada. Estamos muy tranquilos y convencidos de que todo se hizo con legalidad. Igual que ganamos la otra vez con claridad, lo haremos otra vez el jueves. Lo que están buscando Castaño y compañía es crear una distorsión. El camino para este tipo de denuncias es ir a un juzgado de Sevilla y no a través de un señor de Lucena", finalizaron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram