No habla del derbi hasta el viernes

Mel: "Tengo las mismas sensaciones que el 99% de los béticos tras Las Palmas"

Mel: "Tengo las mismas sensaciones que el 99% de los béticos tras Las Palmas"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel, técnico del Betis, ha comparecido esta tarde en sala de prensa antes de partir rumbo a Gijón, donde mañana el equipo jugará el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting. Para dicho duelo, Mel espera mejorar la imagen ofrecida ante Las Palmas. "No estamos nada contentos con las prestaciones del equipo en Las Palmas. Hemos tenido un monólogo con los futbolistas y eso está claro, eso por delante. El partido contra el Sporting es otra competición diferente a la Liga, solo son 90 minutos y tenemos que encararlos con la mayor seriedad posible porque la Copa del Rey es tradicionalmente importante para este club", ha comentado para tratas otros temas.

Reservará jugadores para el derbi: "Nosotros pensamos en la inmediatez del partido de mañana y no nos fiamos nada del resultado ni del Sporting. Al no tener Liga este fin de semana, Abelardo puede permitirse el lujo de tomárselo de otra forma y nos lo van a poner muy difícil. Hemos intentado elegir lo más coherente para hacer un buen equipo y un buen partido".

Varias bajas en la lista: "Petros acabó muy cansado. Jugó los 90 minutos de los tres últimos partidos. Tenemos la opción de darle ritmo a Alfred N’Diaye, que estuvo parado con molestias el pasado fin de semana. Creo que lo coherente es que esta vez descanse a Petros. Pensamos que esa línea del campo la tenemos bien cubierta con Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián, N'Diaye y Xavi Torres".

Por último, Mel no quiso aludir al partido ante el Sevilla. "Del derbi hablaremos el viertes", ha zanjado, para incidir en el mensaje enviado a la plantilla tras caer en Las Palmas: "Tengo las mismas sensaciones del partido contra Las Palmas que el 99% de los béticos. Creo que estamos en una semana muy importante. Tenemos una competición muy importante mañana de la que el Betis debe salir vivo y debemos estar en el bombo el viernes. Luego dos partidos antes de terminar el año, que son Sevilla y Barcelona, y lo que quiero es que mis jugadores compitan al 100% cada partido, contra cada rival, por cada balón y en cada momento. Esa es la única cosa que les pido y creo que ellos lo entienden así también. Es bueno reconocer los errores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram