Juan Muñiz y Hugo Fraile tampoco entran en la convocatoria

Sergio Álvarez, Canella y Sanabria, bajas en Copa ante el Betis

Sergio Álvarez, Canella y Sanabria, bajas en Copa ante el Betis
Imagen del técnico rojiblanco durante un entrenamiento. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El Betis juega mañana martes, a las 20:00 horas, el partido de vuelta de Copa del Rey correspondiente a los dieciseisavos de final ante el Sporting. Los verdiblancos llegarán a El Molinón con un 2-0 de ventaja cosechado en el encuentro de ida en el Benito Villamarín.

Abelardo ha facilitado la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. La convocatoria es la siguiente: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Guitián, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Rachid, Halilovic y Ndi.

Son baja por problemas físicos Sergio Álvarez, Canella y Sanabria, y no entran en la citación por decisión técnica Juan Muñiz y Hugo Fraile.

Respecto a Jorge Meré, el técnico rojiblanco explicó que "se encuentran físicamente bien tras el golpe de Sevilla y en disposición de jugar", pero que no quiere arriesgar con vistas a Éibar, dadas las bajas por sanción de Luis Hernández y Bernardo. También ha decidido darle descanso a Jony.

El equipo rojiblanco se concentra esta noche en Mareo a la espera de la hora del encuentro de mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram