"Hay que ser realistas también y felicitar al Real Sporting"

Molinero: "Estoy más que informado de lo que supone un derbi"

Molinero: "Estoy más que informado de lo que supone un derbi"
"No veníamos de paseo ni mucho menos, ni pensando que estábamos ya en la siguiente ronda". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Molinero fue otro de los jugadores verdiblancos que atendió a los medios en zona mixta una vez finalizado el encuentro con el Sporting de Gijón (3-3), correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que clasifica al conjunto verdiblanco para la siguiente eliminatoria.

El lateral indicaba que "sufrir así da gusto porque al final pasas a la siguiente ronda, que era el objetivo que queríamos. No perdemos el partido, que también es importante. Hay que ser realistas también y felicitar al Sporting porque un buen partido en generar y unos veinte minutos de la segunda parte que nos han apretado e impuesto un ritmo muy alto. Nosotros nos hemos juntado más, hemos apretado los dientes y hemos sufrido juntos como un equipo. Luego hemos tenido esos dos zarpazos al final. Así uno se va satisfecho y contento porque los dos equipos han dado todo lo que tenían. Pasamos de ronda, que es lo importante, y hemos dado hasta el final la cara. Ahora ya a pensar en el partido del sábado", señaló.

Molinero no escondía la satisfacción por el pase a la siguiente eliminatoria. "No veníamos de paseo ni mucho menos, ni pensando que estábamos ya en la siguiente ronda. Con 2-0 sabíamos que íbamos a sufrir igual, que iban a apretarnos a intentar marcarnos un gol lo antes posible, como así ha sido. Hemos empatado rápido y luego con el 2-1 ha sido un gol que no esperábamos recibir porque la jugada ha sido un tiro lejano, pero les metió en la eliminatoria. Luego justo viene la jugada del penalti, el momento en que ellos están pletóricos porque se ven que tienen la oportunidad de igualar la eliminatoria pero nosotros ahí hemos tenido empaque y hemos dado dos zarpazos, que también era difícil. Y ahora contentos porque pasamos a la siguiente ronda y es el objetivo que teníamos".

El derbi: "Será mi primer derbi. Estoy más que informado de lo que supone, es un partido muy especial para todos los béticos y para todos nosotros. Sabemos lo que hay en juego y no hay que decir nada más. El sábado hay que darlo todo, estar a la altura de este Club y del beticismo. Yo creo que lo estaremos. Será un partido bonito, especial y al final querremos que los tres puntos se queden en casa".

El defensa verdiblanco también habló de los objetivos antes del parón. "Sería, por muchos motivos, muy importante. Sumar los 3 puntos el sábado tiene muchas connotaciones importantes. Es muy bonito, muy especial y por muchos motivos serán importantes. Lo sabemos, lo tenemos entendido y asumido y el sábado toca apretar, darlo todo y dar el mil por mil".

Por último se refirió a la competencia para hacerse con un puesto en el once. "Es lo que debe haber siempre en un equipo. Son 38 jornadas más los partidos de Copa del Rey, que ojalá lleguemos lo más lejos posible. Todos nos tenemos que sentir importantes, titulares y que podamos aportar cosas al grupo. Eso es lo importante porque genera competencia, competitividad y el único beneficiado es el Betis. Hay que estar siempre al mil por mil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram