Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El vicepresidente del Betis, más optimista que en la anterior cita 

López Catalán: "Salvo catástrofe, vamos a ganar esta junta"

El dirigente verdiblanco se ha mostrado "muy contento" con los apoyos accionariales que han recibido y no descarta una victoria más holgada; sobre las entrada del derbi dice que "45 euros era el precio adecuado".

López Catalán, durante su visita a ESTADIO, es optimista para volver a ganar la junta de accionistas.
 16-12-2015 15:06

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha repasado la actualidad de la junta de accionistas verdiblanca que se celebrará mañana y cómo no, del derbi del próximo sábado. Sobre la cita de mañana, el dirigente se ha mostrado optimista en repetir el éxito del 23-S. "Estamos muy contentos, ha sido difícil movilizar otra vez a los béticos que lo hicieron en septiembre pero todos están muy concienciados y han respondido muy bien. Están más ilusionados que antes, somos bastantes optimistas y podría decir que la junta la ganamos seguro", ha manifestado en Radio Marca Sevilla.

El verdiblanco incluso se atreve a predecir una victoria más holgada: "Los apoyos de la última vez se están repitiendo, la mayoría han venido ya y se han sumado más béticos que no vinieron aquella vez. Hemos tenido más tiempo para prepararlo haciendo publicidad. Estamos bastante contentos y seguimos haciendo un llamamiento porque sabemos que hay gente que lo deja para el último día. Ya no es cuestión de ganar sino de mandar un mensaje y cuanta más ventaja saquemos, más claro le va a quedar a Lopera y Castaño lo que quiere el Betis".

La estrategia de Manuel Castaño: "Me extraña, sí, es una estrategia electoral digamos. Cada vez que Castaño hablaba en la última ocasión no gustaba a los béticos, y ahora ha decidido callar y ver si los béticos se quedaban más parados y no llegábamos a los apoyos. Es difícil contrarrestar ese 25 por ciento que suman Lopera y Castaño pero vamos a volver a darles una lección. La buena noticia es que los béticos están respondiendo y puedo decir que, salvo catástrofe, vamos a ganar esta junta".

Quejas por haber utilizado los medios del club para informar de la carpa: "Es una cosa completamente normal. En cualquier sociedad anónima el consejo tiene el deber de fomentar la participación. Es una de las cosas que decíamos en nuestro programa, queremos que el futuro del Betis lo muevan los béticos, igual que haremos dentro de un año. Lo que es excepcional es lo que tuvimos que hacer en la anterior, cuando Haro y yo nos tuvimos que salir del consejo".

Precios de las entradas para el derbi: "El precio adecuado era de 45 euros, ese es el que nos parece correcto, no le vamos a poner a los aficionados del Sevilla un precio menor. En este caso no nos parecía adecuado. Si un bético paga 45 euros, también puede hacerlo un sevillista. En cuanto a política de precios del club no es algo desorbitado, nos pareció un precio razonable".

¿Hay favoritos?: "Yo creo que el Sevilla no es favorito porque el partido será una auténtica fiesta. La afición bética está con muchísima ilusión, el equipo está muy motivado y estos partidos son muy igualados. El rival tiene más presupuesto pero el factor campo compensa bastante ese detalle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal