El futbolista portuense estuvo en el acto 'Futura Acción'

Joaquín, ansioso por jugar el derbi: "Estos partidos no se los quiere perder nadie"

Joaquín, ansioso por jugar el derbi: "Estos partidos no se los quiere perder nadie"
Joaquín y Emery, en un acto en el CP Claret. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín ha afirmado hoy que, a pesar de lleva varios días trabajando al margen del grupo por unas molestias en el cuádriceps, jugará el derbi del sábado ante el Sevilla, en el Benito Villamarín, ya que "estos partidos no se los quiere perder nadie".

Joaquín reveló que este jueves se ha "probado en el entrenamiento", en el que ha "dado un pase adelante", por lo que cree que el viernes podrá unirse "ya al el grupo con normalidad" de cara a un encuentro en el que debe "dar el cien por cien".

El Betis no gana un derbi en casa desde que Joaquín se marchó, así que el de El Puerto de Santa María señaló que "afortunadamente" él sí sabe lo que es derrotar al Sevilla en el Villamarín, razón por la que afronta este "partido tan especial para todos con la ilusión de ganarlo".

El extremo portuense subrayó que tratará, eso sí, "de explicarle cómo es esto a los compañeros que no lo han vivido", si bien para él la rivalidad "se queda en los noventa minutos" porque no tiene "problemas con ningún sevillista" e incluso mantiene "una amistad extraordinaria con (José Antonio) Reyes".

No se atrevió a pronosticar un resultado, porque recordó que "no hay favoritos en estos partidos", pero su "deseo es que el Betis gane, que disfrute la gente y luego todo el mundo tenga unas buenas vacaciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram